Mejores tratamientos para eliminar la grasa de los glúteos

grasa glúteos

Mejores tratamientos para eliminar la grasa de los glúteos

Los glúteos son una de las zonas del cuerpo en las que aparecen más imperfecciones. La acumulación de grasa localizada, la celulitis o la flacidez son algunos de ellos. Muchos pacientes buscan soluciones en los centros médicos estéticos de Madrid para eliminar la grasa de los glúteos, y por eso hoy queremos poner el foco en este problema y en los tratamientos de medicina estética sin cirugía que pueden ayudar con este problema tan común.

Tratamientos de medicina estética para eliminar grasa en los glúteos

Los tratamientos que permiten remodelar los glúteos, eliminar la grasa y la celulitis son de los más demandados cuando se trata de esta zona corporal. En concreto, hay algunos que destacan por su gran efectividad y que repasamos, a continuación:

  • Lipoláser (Laserlipólisis): es un tratamiento estético que recomendamos para algunos casos con problemas como cúmulos de grasa localizada, celulitis o flacidez. Se trata de una técnica apenas invasiva que permite remodelar los glúteos con resultados eficaces y muy naturales.
  • Carboxiterapia: este método consiste en la aplicación de CO2 por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones. Mejora la circulación sanguínea de la zona, y es efectivo contra la grasa localizada y la celulitis.
  • Mesoterapia corporal: la mesoterapia es una técnica de medicina estética mediante la cual, se aplican unas microinyecciones con sustancias que ayudan a mejorar la calidad de la piel. Permite prevenir y combatir irregularidades como la celulitis, el exceso de grasa localizada, las arrugas o la flacidez, por ejemplo.
  • Radiofrecuencia corporal: otra técnica que permite reducir la celulitis y eliminar grasa localizada de los glúteos. En este caso se aplican ondas electromagnéticas que penetran en las capas más profundas de la piel. Más allá de la grasa corporal, también ayuda con la flacidez y la regeneración de los tejidos, entre otros efectos.

En la Asociación de Medicina Estética de Madrid, como profesionales del sector, somos conscientes de que cada paciente es diferente. Por eso, recomendamos siempre acudir a los mejores centros médicos estéticos en Madrid para que sea un médico especialista el que pueda hacer una valoración y ofrecer la mejor solución.

 



X