La primavera la cara altera

La primavera la cara altera

Con la llegada del buen tiempo nos sentimos de mejor humor. Tras el largo invierno, tenemos más ganas de hacer planes al aire libre y para ello queremos lucir nuestra mejor versión. De todas formas, no podemos olvidar que siempre es aconsejable preparar la piel del óvalo facial para los meses venideros. Pasar más tiempo en exteriores, supone una mayor exposición a los rayos ultravioleta del sol y los agentes externos.

Los meses más fríos del año son ideales para mimar nuestra piel. Es un buen momento para someterse a tratamientos que nos permita minimizar las machas, atenuar las arrugas e hidratar y renovar nuestro cutis. El invierno es la mejor época para reparar todos los daños que hayan podido aparecer con el paso del tiempo. De cara a afrontar la primavera, a la vuelta de la esquina, es el momento ideal para centrarnos en procedimiento específicos como los siguientes:

Eliminar cicatrices del acné

El mejor tratamiento para conseguir este objetivo son los láseres fraccionados. Favorecen la estimulación de las células de la piel que se encargan de sintetizar el colágeno y la elastina en las capas más profundas de la piel. Además, este tipo de láser también permite el rejuvenecimiento facial.

Eliminar la papada

En los últimos años han surgido nuevos tratamientos mínimamente invasivos para conseguir esta meta. Consiste en la inyección de un medicamente con un principio activo que favorece la eliminación de la grasa localizada debajo de la barbilla.

Peeling

También es hora de regenerar las capas más superficiales de la piel, eliminando así las lesiones que se encuentran localizadas en las mismas.

Bioestimulación con plasma rico en plaquetas

Promueve la regeneración natural del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, lo que causa un rejuvenecimiento cutáneo y mejora la tersura y luminosidad de la piel facial.

Eliminar las manchas

Los tratamientos con luz pulsada intensa permiten tratar las lesiones pigmentadas que suelen aparecer en la piel facial por la exposición solar inadecuada o los desajustes hormonales. También son adecuados para eliminar las arañas vasculares.

En Asociación de Medicina Estética de Madrid queremos hacer hincapié en que estas fechas también son un buen momento para retomar intervenciones de revitalización facial con vitaminas, rellenos e infiltraciones que permitan minimizar las arrugas y borrar las líneas de expresión.



X