¿Para qué sirve un tratamiento de radiofrecuencia facial?

radiofrecuencia facial

¿Para qué sirve un tratamiento de radiofrecuencia facial?

Son muchas las personas que acuden a los centros médicos estéticos de Madrid en busca de un tratamiento para rejuvenecer el rostro. Una de las soluciones no invasivas cada vez más demandadas, es la radiofrecuencia facial, un tratamiento que ayuda a combatir la flacidez, las arrugas, y que ofrece un resultado natural y luminoso para la piel. ¿En qué consiste exactamente y para qué se utiliza?

Radiofrecuencia facial, un tratamiento estético para rejuvenecer el rostro

La radiofrecuencia facial destaca por ser una técnica que permite rejuvenecer el rostro sin la necesidad de cirugía. Es sencilla, indolora y segura, no introduce en la piel ningún tipo de sustancia externa ni requiere de la aplicación de inyecciones. Se trata de un tratamiento que lo que hace es estimular la producción de colágeno natural, a través del incremento de la temperatura de la piel. Esto aporta una mayor tensión en el tejido de la zona tratada, lo que fomenta la disminución de la flacidez y las líneas de expresión.

El resultado con este tratamiento no invasivo es tensor e iluminador, y pueden percibirse mejoras de forma inmediata. Esto hace que la radiofrecuencia sea una de las soluciones favoritas para cada vez más personas que buscan un rostro más joven y libre de arrugas.

Los efectos de un tratamiento de radiofrecuencia facial pueden durar hasta unos ocho meses, aproximadamente. Además, cabe destacar que se trata de una técnica que ayuda de forma efectiva a mejorar las cicatrices provocadas por patologías en la piel como el acné, los eccemas, la cuperosis, la rosácea o la hiperpigmentación, entre otras.

Además del rostro, la radiofrecuencia puede utilizarse para combatir flacidez y mejorar la firmeza de la piel en cualquier zona del cuerpo que lo necesite, así como para la eliminación de grasa localizada en glúteos, brazos, abdomen o papada, entre otras zonas. También es habitual utilizar este tratamiento para reducir la celulitis, las estrías y la fibrosis, por ejemplo.

En la Asociación de Medicina Estética de Madrid recomendamos siempre acudir a centros médicos estéticos en Madrid de confianza antes de realizar cualquier tipo de tratamiento, con el fin de que sea un especialista el que pueda evaluar cada caso y ofrecer la solución más adecuada.



X