¿Se puede rejuvenecer la mirada sin cirugía?

Asociación de Medicina Estética de Madrid

¿Se puede rejuvenecer la mirada sin cirugía?

Es normal que el envejecimiento haga lucir miradas cansadas, con ojeras y bolsas inferiores. Pero la buena noticia es que existen diversas técnicas que se pueden aprender en los mejores cursos de medicina estética, que nos permiten rejuvenecer miradas sin pasar por el quirófano.

Sí. Hoy en día podemos eliminar las ojeras, las bolsas inferiores de los ojos y las arrugas de expresión sin necesidad de someterse a ninguna operación quirúrgica. Veamos algunas de las técnicas más demandadas. 

 

Plexr

Una de las técnicas que más éxito está teniendo últimamente es la blefaroplastia sin cirugía con Plexr. Este tratamiento consiste en utilizar un láser de plasma para destruir el tejido graso que se encuentra debajo de la piel del contorno de los ojos. 

El Plexr es un tratamiento seguro, indoloro y no invasivo que requiere apenas una semana de recuperación. 

 

HIFU 

Otra técnica que está en aumento es el HIFU, o ultrasonido focalizado. Este tratamiento sirve para combatir las bolsas inferiores de los ojos y devolverle a la zona un aspecto más joven y saludable. El HIFU es un tratamiento sencillo, indoloro y no invasivo que no requiere periodo de recuperación. 

 

Ácido hialurónico 

También es cada vez más popular el ácido hialurónico para corregir arrugas y ojeras. Este tratamiento consiste en inyectar ácido hialurónico en la zona del contorno de los ojos para rellenar las arrugas y disminuir las ojeras. El ácido hialurónico es un producto natural que se encuentra en nuestro organismo y que tiene propiedades hidratantes y anti-edad. 

 

Fox Eyes

Existe una nueva técnica llamada Fox Eyes que está obteniendo un gran éxito entre las mujeres que quieren rejuvenecer su mirada. Esta técnica consiste en elevar el contorno de los ojos mediante la introducción de materiales absorbibles en el tejido subcutáneo. 

Gracias a este tratamiento indoloro y no invasivo que no requiere periodo de recuperación, podemos conseguir un aspecto más descansado y vital.

 

Peelings específicos 

Finalmente, los agentes exfoliantes también se pueden usar para mejorar la apariencia de los ojos cansados. 

Hay muchos tipos diferentes de peelings disponibles, cada uno con su propio conjunto de beneficios. Una exfoliación realizada específicamente para el área de los ojos puede ayudar a iluminar y rejuvenecer el aspecto de la piel. 

Este tratamiento utiliza energía de ultrasonido para calentar el tejido debajo de la piel y hacer que se encoja. Es eficaz para tensar la piel y reducir las arrugas alrededor de los ojos. 

Este tipo de tratamientos se utilizan no solo para rejuvenecer la mirada. También para exfoliar la piel envejecida de los labios o mejorar la apariencia de las arrugas periorales (código de barras).

 

En la Asociación de Medicina Estética de Madrid sabemos que la formación es un requisito imprescindible para poder conocer profundamente las técnicas de rejuvenecimiento facial más novedosas. 

Si quieres descubrir los mejores y más completos cursos de medicina estética, no dudes visitar nuestra web o ponerte en contacto con nosotros y conocer más detalles acerca de nuestra oferta formativa. 



X