¿Qué resultados ofrece la redensificación con ácido hialurónico?

¿Qué resultados ofrece la redensificación con ácido hialurónico?

El ajetreado estilo de vida que llevamos en la actualidad, junto con la contaminación y el estrés, hace que nuestra piel pierda luminosidad, tersura, y que aparezcan antes de tiempo las primeras líneas de expresión. Esto hace que cada vez más personas acudan a las clínicas de medicina estética de Madrid en busca de soluciones poco invasivas y con resultados muy naturales, para prevenir el envejecimiento o revertir los signos de la edad. Una solución efectiva y quizás desconocida es la redensificación con ácido hialurónico. ¿En qué consiste y qué resultados ofrece?

¿Qué es la redensificación con ácido hialurónico?

Se trata de un tratamiento cuya finalidad es la de corregir y prevenir el envejecimiento de la piel. Entre los múltiples beneficios que ofrece la redensificación con ácido hialurónico, encontramos los siguientes:

  • Reestructura y regenera la piel.
  • Atenúa las arrugas.
  • Proporciona mayor firmeza y elasticidad a la piel.
  • Tiene un efecto antioxidante.
  • Previene el fotoenvejecimiento.
  • Ayuda a tratar las manchas de la piel.
  • Hidrata la piel.
  • Ofrece un resultado muy natural.
  • La recuperación es inmediata.

 

Estamos así ante un tratamiento, como decíamos, muy efectivo. Se aplica mediante pequeñas infiltraciones en la piel, de un compuesto formado por ácido hialurónico no reticulado y de alto peso molecular, y con un complejo dermo-reestructurante a base de aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales.

¿Qué resultados ofrece?

A corto y medio plazo ya se aprecia una hidratación profunda y duradera, mejora la calidad de la piel y se aprecia una mayor luminosidad, firmeza y elasticidad en la misma. También se reduce la rugosidad y se logra una textura más lisa y uniforme.

Este tratamiento está indicado para rostro, cuello y escote, y es apto para aplicar en cualquier edad. Eso sí, como siempre recomendamos desde la Asociación de Medicina Estética de Madrid, lo mejor es acudir a una clínica de medicina estética de confianza para que un especialista pueda valorar si la redensificación con ácido hialurónico es la mejor solución para cada caso y cuántas sesiones hay que llevar a cabo.



X