Todo lo que debes saber de cara a un relleno de labios

mejores clínicas estéticas en madrid

Todo lo que debes saber de cara a un relleno de labios

Los labios son una de las partes del rostro que habitualmente se convierten en objeto de insatisfacción para muchas personas, pero además son una de las que más sujetas han estado a los cambios de tendencias y cánones estéticos. Al mismo tiempo, las opciones de las que disponen las mejores clínicas estéticas en Madrid para realzar el aspecto de los labios no han dejado de evolucionar, de forma que hoy pueden ofrecer a cada paciente una solución tan atractiva como accesible.

Los rellenos basados en ácido hialurónico se han alzado como la opción preferencial gracias a su carácter mínimamente invasivo y a que ofrecen un resultado más dinámico que el de otros materiales previos: se adapta a las particularidades físicas de cada labio y al intenso movimiento al que están sometidos. Así, se evita la aparición de bultos antinaturales y se mantiene la fluidez y naturalidad deseables en todo momento.

Entre los aspectos que es necesario tener en cuenta antes de adentrarse en este procedimiento es que los tratamientos más precisos pueden requerir de más de una sesión para conseguir exactamente la forma deseada, y que es esencial lograr la proporción adecuada entre el labio superior y el inferior, algo en lo que el paradigma ha cambiado a lo largo de los años.

Eso sí, se trata de un procedimiento tan sencillo y rápido como puedas esperar: se realiza en unos minutos y 24 horas después el resultado ya estará asentado. En cuanto a la duración de los efectos, varía según el producto específico que se emplee, pero generalmente se estima que pasarán entre 4 y 6 meses antes de que se haga palpable la pérdida paulatina de volumen y sea necesario volver a rellenar.

Para las personas más indecisas o inseguras, un detalle que les aportará tranquilidad es el hecho de que en caso de un resultado muy insatisfactorio existe la posibilidad de revertir los efectos del ácido hialurónico mediante el empleo de una enzima llamada hialuronidasa.

Por supuesto, tan importante como el empleo de los materiales más avanzados es la labor humana a la hora de adaptar la técnica a las necesidades de cada paciente. Desde la Asociación de Medicina Estética de Madrid insistimos en lo fundamental de acudir a un profesional cualificado para tener garantizada una intervención tan precisa, eficaz y personalizada como cabe desear.



X