¿En qué consiste el tratamiento de contouring facial con ácido hialurónico?

¿En qué consiste el tratamiento de contouring facial con ácido hialurónico?

Los resultados naturales es lo que muchas personas buscan en tratamientos de rejuvenecimiento facial cuando acuden a los principales centros médicos estéticos en Madrid. La medicina estética ha avanzado en este sentido, y hoy en día ya es posible someterse a tratamientos estéticos mínimamente invasivos como el contouring facial con ácido hialurónico, que consiste en la realización de rellenos dérmicos en diferentes grados con el fin de crear un contorno con una apariencia más natural en el rostro. Lo explicamos todo sobre este innovador tratamiento de medicina estética, a continuación.

¿Qué es el contouring facial con ácido hialurónico?

Nos encontramos ante una tendencia muy reciente en el ámbito de la medicina estética. El contouring facial es un tratamiento que consiste en la realización de inyecciones de ácido hialurónico en zonas faciales como el mentón, la línea de la mandíbula, las sienes, las mejillas, e incluso en algunos casos las cejas. La finalidad es la de encontrar un equilibrio en los rasgos faciales y en la forma del rostro.

Con este tratamiento estético sin cirugía, se puede apreciar una mayor juventud en el rostro y una mejora y también mayor definición de los ángulos naturales. Como bien indicamos al inicio de este post, ese resultado natural es lo que se busca a la hora de realizar este tipo de tratamientos.

¿Cómo son los resultados?

Con el contouring remodelamos los contornos faciales y conseguimos ese efecto lifting tan deseado. Podemos potenciar los pómulos, armonizar el mentón e iluminar la mirada. Es un tratamiento rápido e indoloro. Los resultados son inmediatos desde la primera sesión.

Hay que tener en cuenta que, aunque el ácido hialurónico se reabsorba, el efecto correctivo dura más tiempo. Esto se debe a la regeneración natural de ácido hialurónico y colágeno que experimenta nuestra propia piel.

En la Asociación de Medicina Estética de Madrid, recomendamos siempre, antes de someterse a un tratamiento de este tipo, acudir a los mejores centros médicos estéticos para ver cada caso y encontrar la mejor solución.



X