Mejores tratamientos estéticos para eliminar la grasa localizada

eliminar grasa localizada

Mejores tratamientos estéticos para eliminar la grasa localizada

Es muy habitual encontrarnos con un problema estético relacionado con el exceso de grasa en alguna zona del cuerpo. Ya sea en los glúteos, en las piernas, brazos, abdomen, etc., las clínicas de medicina estética de Madrid atienden a numerosos pacientes que buscan eliminar la grasa localizada sin necesidad de pasar por un quirófano. Hoy en día, existen algunos tratamientos eficaces en este sentido, y, a continuación, hablamos sobre los más demandados.

La mesoterapia, un tratamiento eficaz para eliminar la grasa localizada

La mesoterapia corporal destaca por ser uno de los tratamientos más conocidos y demandados, así como eficaces, a la hora de eliminar la grasa localizada. Consiste en poner pequeñas inyecciones en la zona a tratar, que incluyen un cóctel de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes que combaten y disuelven la grasa. Después, la grasa es eliminada de forma natural por el organismo.

Radiofrecuencia corporal, eliminación de grasa con ultrasonidos

La radiofrecuencia utiliza los ultrasonidos para terminar con la grasa localizada. Es un tratamiento que se aplica habitualmente en zonas como el abdomen, los muslos y los glúteos, y es una de las opciones estrella para tratar los problemas de celulitis. El resultado es una piel rejuvenecida, con una mayor elasticidad y firmeza.

Lipoláser, un tratamiento para tratar cualquier zona del cuerpo

El lipoláser es una técnica cada vez más utilizada para eliminar la grasa localizada. Está indicado para cualquier zona del cuerpo, y es una alternativa para aquellas zonas que son de difícil acceso para otros tratamientos estéticos. Se utiliza habitualmente para tratar zonas como los glúteos, el abdomen, la cintura, los muslos, las rodillas, los brazos, o la papada, entre otras.

En la Asociación de Medicina Estética de Madrid recomendamos siempre, antes de someterse a algún tratamiento para eliminar la grasa localizada como los mencionados anteriormente, acudir a una de las clínicas de medicina estética de Madrid de confianza para que sea un especialista el que estudie el caso en detalle y pueda ofrecer cuál es la solución más adecuada.



X