Los mejores tratamientos estéticos corporales para reafirmar la piel

tratamientos estéticos corporales

Los mejores tratamientos estéticos corporales para reafirmar la piel

Con el paso del tiempo, nuestra piel va perdiendo firmeza, volumen y aparece la flacidez corporal. Tener una piel firme y tersa es muy importante para muchas personas, y los centros médicos estéticos de Madrid están hoy en día preparados para devolvernos esa firmeza con tratamientos de medicina estética poco invasivos de última generación. A continuación, repasamos los tratamientos estéticos corporales más efectivos para reafirmar la piel.

Tratamientos de medicina estética para reafirmar la piel

  • Hilos tensores: una solución de rejuvenecimiento muy utilizada para el rostro, que se emplea también cada vez más para tratar otras zonas del cuerpo cuando la flacidez es leve o moderada. Es una opción idónea para la cara interna de los muslos o brazos, por ejemplo.
  • Radiofrecuencia corporal: el calentamiento de la piel que se realiza mediante radiofrecuencia, estimula la creación de colágeno y elastina.
  • Mesoterapia corporal: mediante una serie de sustancias inyectables, que se eligen en función del tipo de piel de la zona que se quiere reafirmar, mejoramos la flacidez leve o moderada.
  • Carboxiterapia: un tratamiento efectivo para reafirmar la piel de naranja y prevenir su aparición. A través de esta técnica estimulamos la circulación sanguínea, aumentando el oxígeno y eliminando células grasas. Con este tratamiento mejoramos la piel en general, combatimos la flacidez y eliminamos la grasa localizada.
  • HIFU (Ultrasonido focalizado de alta intensidad): ayuda a destruir células grasas y estimula la producción de colágeno.

¿Cuál es el mejor tratamiento corporal para ti?

Para saber a ciencia cierta qué tratamiento es el que viene mejor para reafirmar tu piel, lo más adecuado y como siempre recomendamos desde la Asociación de Medicina Estética de Madrid, es acudir a los mejores centros médicos estéticos de Madrid para que sea un especialista el encargado de valorar profundamente el problema, tu tipo de piel y tener en cuenta todo lo necesario para determinar qué tratamiento es el que va a ser más efectivo.

En nuestro buscador de médicos puedes encontrar los mejores especialistas de medicina estética.



X