Tratamientos estéticos para eliminar las patas de gallo

patas de gallo

Tratamientos estéticos para eliminar las patas de gallo

La aspecto de la piel que rodea a los ojos es una de las zonas que más preocupan tanto a mujeres como a hombres, y las patas de gallo son uno de los motivos por los que muchas personas acuden a las clínicas de estética en Madrid. Se trata de las arrugas perioculares o ‘patas de gallo’ que se forman en la parte extrema de los ojos y que van saliendo a medida que vamos envejeciendo. La tensión muscular del rostro es la que provoca su aparición. ¿Hay tratamientos estéticos para este problema? Hoy en día existen diferentes soluciones poco invasivas que pueden ayudar a eliminar las patas de gallo.

Mejores tratamientos estéticos para eliminar las patas de gallo

Entre las soluciones más demandadas para deshacerse de las arrugas que forman las patas de gallo, se encuentran las pequeñas inyecciones de ácido hialurónico o de toxina botulínica. Aplicadas en pequeñas cantidades y de forma superficial, los resultados son espectaculares. Lo que se busca con estos tratamientos es mantener la naturalidad de la mirada al mismo tiempo que se devuelve la juventud a la misma. ¿Qué otras opciones pueden ayudar a disminuir las patas de gallo?:

  • Algunos tratamientos láser son efectivos para reducir las arrugas del contorno de ojos.
  • Los hilos tensores se presentan como una excelente solución de rejuvenecimiento facial, y se utilizan para tratar las patas de gallo y otras zonas del rostro.
  • Mesoterapia facial con vitaminas: consiste en la realización de microinyecciones con vitaminas que se realizan en la zona superficial de la dermis para reducir todo tipo de arrugas en la piel, incluidas las patas de gallo.

 

Existen numerosas posibilidades a la hora de tratar las arrugas de las patas de gallo. Por eso, para elegir la más adecuada, lo mejor y que siempre recomendamos desde la Asociación de Medicina Estética de Madrid, es acudir a una de las clínicas de estética en Madrid para que sea un especialista el que valore el caso y ofrezca la solución más eficaz en base a las características y necesidades de cada paciente.



X