Tratamientos estéticos para brillar en navidad

Tratamientos estéticos para brillar en navidad

La navidad ya está aquí. Podemos verlo al pasear por la calle y ya hemos comenzado a endulzar nuestros días con polvorones y turrones. Pronto llegarán los reencuentros y las citas para comer y cenar con la familia, compañeros de trabajo y amigos. Todos queremos lucir nuestra mejor versión en estas fechas, por ello es una época en la que los tratamientos de medicina estética se multiplican, sobre todo en el caso de las técnicas de rejuvenecimiento facial. Aunque siempre intentamos planificar todas las actividades que queremos desarrollar por navidad, son muchas y no siempre es fácil. En cualquier caso, todavía estás a tiempo de apostar por algún procedimiento de belleza que te ayude a brillar con luz propia. Como las técnicas de efecto flash que descongestionan tu rostro y te hacen recuperar el brillo propio en tu piel.

Tratamientos que triunfan por navidad

Mesoterapia facial con ácido hialurónico

Con resultados visibles desde la primera sesión, esta técnica nos ayuda a recuperar la hidratación profunda de la piel, mejorando su tersura natural y rejuveneciendo su aspecto. Una de sus grandes ventajas es que es un tratamiento mínimamente invasivo, por lo que no precisa de periodo de recuperación.

Luz pulsada intensa (IPL)

Esta es la técnica más adecuada para eliminar las pequeñas manchas y pigmentaciones o rojeces que pueden aparecer en la piel con el paso del tiempo. Su función no es otra que unificar y homogeneizar el tono de la piel. También contribuye a mejorar la tersura del cutis, aportándole firmeza, reduciendo el tamaño de los poros y aportándole luminosidad.

Radiofrecuencia médica multipolar

Ideal para revitalizar la piel facial, mejorando su luminosidad. Este procedimiento está pensado para mejorar el cutis antes de un gran evento. Los resultados son inmediatos y es una técnica poco invasiva. Desde la Asociación de Medicina Estética de Madrid queremos añadir más propuestas adecuadas para mejorar la salud de la piel y favorecer su regeneración. Es el caso del peeling o de las mascarillas de ácido hialurónico. Hablamos de tratamientos inmediatos que nos permiten conseguir grandes resultados de forma rápida y eficaz y mejorar nuestro aspecto de cara a los compromisos sociales propios de estas fechas.



X