Tratamientos estéticos sin cirugía para la elevación de cejas

elevación de ceja

Tratamientos estéticos sin cirugía para la elevación de cejas

Uno de los signos de envejecimiento que suelen preocupar es la caída de cejas. Aparece debido a la pérdida de elasticidad en los tejidos, y hoy en día existen alternativas no quirúrgicas para la elevación de cejas que son realmente efectivas y que cada vez más personas solicitan en los centros medicos esteticos madrid. Lo que se busca, es devolver a la mirada una apariencia rejuvenecida y atractiva. ¿Es realmente posible elevar las cejas sin necesidad de someterse a una cirugía? A continuación, repasamos algunos de los tratamientos estéticos más demandados.

Mejores tratamientos estéticos para la elevación de cejas

Un cambio en las cejas puede rejuvenecer significativamente la mirada. Gracias a los procedimientos estéticos no invasivos de elevación de cejas, logramos reposicionar las cejas y su forma, dando más armonía al rostro y dotando de equilibrio también a los párpados y la frente. Dependiendo de cómo de grave sea la caída de cejas que se quiere conseguir, se pueden lograr excelentes resultados sin necesidad de cirugías.

Algunas de las técnicas de medicina estética más habituales, que pueden elevar las cejas con resultados temporales sin necesidad de pasar por quirófano, son las siguientes:

  • Hilos tensores: la inserción de hilos tensores debajo de la piel permite lograr una elevación de cejas con una duración temporal y resultado natural sin necesidad de paralizar la ceja con toxina botulinica o usar rellenos. Ofrecen un efecto lifting y son reabsorbibles.
  • Toxina botulínica: otra solución son las infiltraciones de toxina botulínica o bótox. Es una técnica poco invasiva que promueve el levantamiento de la ceja aplicándolo en las zonas depresoras de las mismas.
  • Ácido hialurónico: también pueden realizarse infiltraciones con ácido hialurónico. Aplicado con una reticulación adecuada y de calidad, se logra un resultado duradero y muy natural.
  • Radiofrecuencia y Ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU): actúan emitiendo energía térmica a la piel que causa contracción de las fibras de colágeno y tensión en la piel.

Como siempre recomendamos desde la Asociación de Medicina Estética de Madrid, es necesario acudir a los centros de estética de Madrid para que un profesional evalúe la caída de cejas y pueda ofrecer el tratamiento más adecuado en función de las características y necesidades de cada paciente.



X