Tratamientos flash para lucir ideal en Navidades

tratamientos flash navidad

Tratamientos flash para lucir ideal en Navidades

Si entendemos que los centros médicos estéticos en Madrid deben permanecer atentos a las necesidades y demandas más habituales entre los pacientes, la inmediatez es también un requisito habitual al que hay que tratar que dar solución aunque a veces sea difícil. En el periodo navideño, repleto de fechas señaladas que implican eventos sociales, reuniones familiares y otros compromisos a menudo de alta exigencia estética, cada vez son más las personas que buscan la manera de obtener efectos rejuvenecedores rápidos especialmente para la ocasión. En respuesta a estos deseos ha surgido con fuerza la tendencia de los conocidos como tratamientos ‘flash’.

Bajo esta denominación se engloban una serie de propuestas pensadas para lograr los efectos más visibles con una mínima antelación y, a ser posible, en una única sesión, sin mayores complicaciones. Por estas razones, la elección más habitual es la de tratamientos faciales mínimamente invasivos, como pueden ser los peelings con masaje en los que se emplean fórmulas basadas en la combinación de distintos principios activos. Con ellos se consigue un efecto rápido de luminosidad y tersura en la piel del rostro, que se puede reforzar a continuación con el uso de una mascarilla o sérum.

Sin salir de este concepto de tratamiento concentrado, también es posible echar mano de la aparatología estética para contribuir a alcanzar los efectos que se persigan. Aquí entran en juego los tratamientos basados en láser, ultrasonidos o radiofrecuencia, según los requisitos y prioridades de cada paciente. Por otro lado, si se está dispuesto a realizar una inversión mayor y exponerse a un cambio más palpable, ciertas infiltraciones de ácido hialurónico o microbótox pueden encajar en el concepto de tratamiento flash.

Desde la Asociación de Medicina Estética de Madrid destacamos que, siempre y cuando se tengan en cuenta las limitaciones que impone la idea de un tratamiento rápido y sencillo, que no deja lugar para milagros, sí que es posible conseguir un efecto visible y satisfactorio a partir de una actuación bien elegida. Disimular los signos de la edad de manera temporal mediante una técnica totalmente llevadera es algo está más al alcance de la mano que nunca.



X