Usos de las ondas de choque en medicina estética

Usos de las ondas de choque en medicina estética

A día de hoy las mejores clínicas estéticas en Madrid ofrecen tratamientos muy efectivos para combatir problemas como la celulitis o la flacidez. Uno de ellos es la técnica de ondas de choque, que atraviesa todas las capas de la piel hasta alcanzar los depósitos de grasa acumulados. Con la combinación de estas ondas se rompen parcialmente los nódulos de grasa, responsables de la celulitis, y la conocida como piel de naranja. Además, gracias a la vibración de las ondas de choque se reactiva la circulación sanguínea, lo que a su vez favorece la eliminación de grasa.

¿Cómo se utilizan las ondas de choque y cuáles son sus beneficios?

Las mejores clínicas estéticas en Madrid aplican ondas acústicas de pulso único con picos de energía. Transmiten vibraciones hasta llegar a la celulitis para destruirla. Además de acabar con la piel de naranja, las ondas de choque favorecen la creación de nuevo colágeno. Esta es una sustancia fundamental para mejorar la elasticidad, la textura y la firmeza de la piel.

Se obtiene una remodelación corporal sin necesidad de pasar por quirófano, lo cual es un gran punto a favor. Una de las principales ventajas que ofrece es que los resultados son visibles desde la primera sesión. El tratamiento completo se compone generalmente de 10 sesiones, cada una de las cuales tiene 30 minutos de duración. Una vez finalizado, el volumen corporal se reduce de forma notable, la celulitis desaparece y la piel tiene un aspecto mucho más terso y elástico.

Las ondas de choque están especialmente indicadas para mujeres que han sido madres recientemente. Durante el embarazo es normal engordar y retener líquidos. Además, la celulitis es un problema común durante la etapa de gestación.

Por lo tanto, este es un tratamiento 100 % recomendado para combatir la celulitis y la grasa. Consigue eliminar de manera eficaz la apariencia de piel de naranja y mejorar la textura de la piel.

Si tú también estás interesado en las ondas de choque, en las clínicas de la Asociación de Medicina Estética te atenderán encantados y resolverán tus dudas. Contamos con los mejores profesionales del sector.



X